lunes, 17 de octubre de 2011

Coquette Tips!

Por si no lo has notado, todo lo compro "Waterproof" , ya verán porqué:

  • En Puerto Rico, la humedad es impresionante. De momento puede hacer fresco y después entra una humedad que le derrite la cara a cualquiera.
  • Al igual que muchas de ustedes estoy segura, salgo de mi casa a las 7am y no regreso hasta las 7pm como temprano, necesito algo que me dure todo el día, y se presenta algun "happy hour" también tengo que estar preparada. 
  • Mientas el estrés del día va pasando,si los productos no fueran "Waterproof" acabaría como una pintura de aquarela. 
Para poder quitarme todo mi batallón aprueba de agua solo he conseguido algo que me quite el maquillaje de los ojos y es la "Crema fría" de Pond's. La pueden en marcas genéricas pero tiene que ser el de la tapa verde. Es lo mejor, te lo untas en los ojos y lo remueves con una servilleta y quedas nueva. Además de que el precio es alrededor de $4 a $8 por el pote grande que te durará fácilmente un año. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario