miércoles, 12 de octubre de 2011

Revlon Just Bitten

Hace dos semanas, durante una de mis visitas rutinarias a Walgreen,s me encontré con que todo de la marca Revlon tenía un 50% de descuento. Fue la oportunidad perfecta para probar los nuevos “lip stains” de Revlon “Just Bitten”. No es mi primera experiencia con los lipstains, anteriormente e usado BeneTint de Bennefit, (buenísimo, pero no es una opción para llevar en la cartera) y Outlast lipstain de Covergirl. Just Bitten me ha fascinado, tienen 10 colores y son de alta duración.

Funciona como un marcador para los labios, el color no se riega y contiene vitamina C. Es perfecto para usar durante el día ya que no tienes que estar pendiente a retocarte yo compré el que se llama Victorian y me encanta. La diferencia para mí la hace el “lip balm” que tiene al otro extremo, además que el lema del producto que es “totally kissable lips” es súper Coquette. ¿Algunas de ustedes lo han tratado?  

No hay comentarios:

Publicar un comentario