lunes, 17 de octubre de 2011

Sale!

Esta semana del 16 de octubre al 22 de octubre de 2011 todos los productos Maybelline tienen un 50% de descuento.



Walgreens es uno de los mejores lugares para comprar productos de belleza, y más cuando tienen sus ofertas semanales. Todas las semanas una marca tiene una oferta de que si compras un producto, el otro está a mitad de precio. A la misma vez otra marca tiene sus productos con un 50% de descuento. Esta semana le toca a Maybelline. Aqui les presento algunos de mis productos favoritos de Maybelline. 
Este delinedor"Line Stylist" es buenísimo. La versión "waterproof" en color Onyx es mi preferida. Dura todo el día y no se riega.


Para un "look" más dramático, este delineador líquido es el mejor, el precio es accesible, es  fácil de poner, y lo mejor de todo es que si te equivocas, es tan sencillo borrarlo y como un marcado de pizarra. Perfecto para un "cat-eye look".

Este es un favorito de mis hermanas Mariella y Nicole, se llama "Lasting Drama Gel Eyeliner" y eso mismo es lo que hace, dura bastante y no se riega, el potecito trae mucho producto, lo que a mi si me pasó fue que se me secó, pero si le hechas un poco de agua se arregla y sigue funcionando perfectamente.

Este rímel da la ilusión de tener pestañas postizas , es el mejor para salir de noche, para durante el día es un poco "too much".

Por último, "One by One Volum Express" es mi nueva adquisición, la llevo usando desde Mayo y  !me encanta! Es perfecta para usar durante el día, ya que separa, alarga y da volumen y no se riega.   ¡Definitivamente la recomiendo!
¿Cuáles son algunos de sus favoritos?

1 comentario:

  1. Gracias por tu recomendacion! Llevaba semanas buscando una mascara que lograra darle mas volumen a mis pestanas sin darme el efecto de "clumpping" que tanto odiamos. Siempre tengo problemas encontrando una mascara que me de un estilo paropiado para el dia completo y alfin la encontre! Gracias y no puedo esperar a ver que otros productos nos recomiendas!!!

    ResponderEliminar